Arenas y Pivaral dominan primer día del Campeonato Nacional

Lukene Arenas en la Categoría Juvenil y Juan Pablo Pivaral en la Internacional, dominaron el primero de tres días de competencias del Campeonato Nacional que es organizado por la Escuela de Equitación El Cortijo y que se realiza en el Club Ecuestre de Vista Hermosa Cayala.

Arenas montando a Icarus Van de Kalevallei terminaron el recorrido con 0 faltas en un tiempo de 80.16 segundos, para colocarse en la primera posición de la Categoría Juvenil, con este resultado el binomio necesita terminar sin faltas los próximos dos días para conquistar el cetro nacional 2017.

Rocío Asturias montando a Tango se ubicó en la segunda posición con un total de 3.04 faltas, el tercer lugar es hasta el momento de Alejando Moraga en Ecolandic con 4.54 faltas; la todavía campeona nacional, Leah Zimeri en Wonderful Dance marcha en la cuarta posición de la general con un total de 5.80 faltas.

Por su parte, la Categoría Internacional tuvo en Juan Pablo Pivaral el mejor exponente del día, el experimentado jinete se colocó en la primera y segunda posición con Cardento Z (0 faltas) y Douples CG (4.37 faltas), respectivamente. La tercera posición está empatada con 24.37 faltas por las amazonas Adi Kissilevich/Manzanillo La Silla y Mariella Godoy/Pandor.

Las competencias continúan este sábado con la segunda jornada del Campeonato Nacional y las fechas ranking programadas.

Los ganadores del viernes fueron:

Caballos Jóvenes 7 años (Ranking): Firence CC montado por Juan Pablo Pivaral

Caballos Jóvenes 6 años (Ranking): Grand Charmeur montado por Wylder Fco Rodríguez

Caballos Jóvenes 5 años (Ranking): Cavallier Z montado por Augusto Díaz Duran

Caballos Jóvenes 4 años (Ranking): Ineland PB montado por Juan Diego Sáenz

Abierta 1.25 mts: Alvaro Tejada/Clark PB

Abierta 1.15 mts: Juan Fernando Laguardia/Farentino L

Abierta 1.00 mts: Christina de Monroy/Zucarto PB

Abierta 0.90 mts: Sebastien Cheves/Maximus

Comments are closed.