Leah Zimeri y Juan Andrés Rodríguez buscan revalidar título nacional

Leah Zimeri en la Categoría Juvenil y Juan Andrés Rodríguez en la Internacional, buscaran a partir de este jueves 5 de octubre hasta el domingo 8, revalidar el título de Campeones Nacionales de sus respectivas categorías.

CSN2 El Cortijo Octubre 2017

El evento CSN 2 estrellas, que incluye la V Fecha de Ranking Nacional Grupo "B" (Propietarios A, B y C; Infantil A y B, y Pre-Infantil A y B), VII Fecha de Caballos Jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años, y el Campeonato Nacional Juvenil e Internacional, es organizado por la Escuela de Equitación el Cortijo y se va a llevar a cabo en las instalaciones del Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala, ubicado en la 20 Avenida 21-00 zona 16. Jacarandas de Cayalá (en la vecindad del Colegio Austriaco).

El Campeonato Nacional se va a realizar en 3 jornadas, iniciando el jueves a las 9 de la mañana, el campeón será el binomio que menos faltas acumule durante los días de competencias, en caso de empate, se va a definir en la última jornada con un recorrido de desempate para los binomios empatados en faltas acumuladas.

Por su parte, las categorías Propietarios A, B y C, verán actividad el domingo 8 de octubre a partir de las 8 de la mañana, las categorías Infantil A y B y la Pre-Infantil A y B estarán disputando la V Fecha del Ranking Nacional el sábado 7 a partir de las 8 horas.

Las categorías Caballos Jóvenes tendrán actividad de las VII Fecha ranking los cuatro días de competencias.

Los líderes del ranking nacional son:

Pre-Infantil “A”: Daniel Montenegro/Hombre de Honor (52 ptos)

Pre-Infantil “B”: José Pablo Pivaral/Rialto (50 ptos)

Infantil “A”: Cristina González/Ferrara EMS (44 ptos)

Infantil “B”: Mariano España/Dexter (42 ptos)

Propietarios “A”: Minor Sagastume/Adoctro (49 ptos)

Propietarios “B”: Victoria Izquierdo/Wellhorn (55 ptos)

Propietarios “C”: Juan Andrés Rodríguez/Nahual (45 ptos)

Caballos Jóvenes 4 años: Indigo (170 ptos)

Caballos Jóvenes 5 años: Cavallier (107 ptos)

Caballos Jóvenes 6 años: Goliath (93 ptos)

Caballos Jóvenes 7 años: Allinclusiv Brasserie (108 ptos)

Comments are closed.