Lukene Arenas y Juan Pablo Pivaral, CAMPEONES NACIONALES 2017

Lukene Arenas en la Categoría Juvenil y Juan Pablo Pivaral en la Internacional, son los nuevos Campeones Nacionales 2017, titulo conseguido este fin de semana en el Club Ecuestre de Vista Hermosa Cayala en el evento organizado por la Escuela de Equitación El Cortijo.

Lukene Arenas montando a Icarus Van de Kalevallei terminaron el campeonato de 3 días y cuatro recorridos diferentes con 5 faltas, siendo la última jornada sumamente emocionante, cuando la Campeona del año pasado, Leah Zimeri y Rocío Asturias se acercaron a la ahora campeona en el penúltimo recorrido, dejando la definición del título para el último momento.

Al final, Zimeri montando a Wonderful Dance se quedó con la segunda posición con un total de 9.80 faltas acumuladas y Asturias en Excellent completó el podio con 9.96 faltas.

Por su parte, la Categoría Internacional tuvo en Juan Pablo Pivaral y Cardento Z, el amplio dominador del Campeonato, el experimentado jinete se colocó en la primera y segunda posición con Cardento Z (10 faltas) y Douples CG (25.37 faltas), respectivamente. La tercera  fue para la amazona Adi Kissilevich montando a Manzanillo La Silla.

Los ganadores de la fecha ranking fueron:

Caballos Jóvenes 7 años (Ranking): Ferdinand montando por Juan Diego Sáenz

Caballos Jóvenes 4 años (Ranking): Indigo montado por Wylder Francisco Rodríguez

Propietarios “A”: Javier Morel/Bousonevac

Propietarios “B”: Minor Sagastume/Zeberlina

Propietarios “C”: Gerardo Recinos/Gucci Quote PB

Comments are closed.