Múltiples empates en inicio de Campeonato Nacional Infantil y Pre-Infantil

Este viernes, en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora, se llevó a cabo la primera de tres jornadas del Campeonato Nacional de las Categorías Pre-Infantil e Infantil, quedando 9 y 6 binomios empatados en la primera posición, respectivamente.

El título de Campeón Nacional de las categorías se va a definir este domingo en la tercera jornada, el ganador será el binomio que menos faltas acumule en los tres días de competencias, este viernes 15 binomios de ambas categorías finalizaron su recorrido de 475 metros con 11 obstáculos y 13 esfuerzos sin faltas.

En la categoría Pre-infantil, los binomios Camila Chacón/Casta, Catalina Arroyo/Tornado, Carlos Meany/Ali S, Alexia Salazar/Gacelita, Paulina Lara/Vites, Hanna Baak/Bambina, Camila Chacón/Incógnita, Monserrat Figueroa/Baronesa y Mariana Duarte/Bisou, fueron los binomios que finalizaron con 0 faltas, siguiendo el orden con el que ingresaron a la pista de arena.

En la Categoría Infantil, Nicolás Enríquez/Valentina, Juan Diego Solares/Excellent, Flavio Montenegro/Carlight, Valentina Arenas/Belina, Nicolás Enríquez/Saba y Juan Diego Solares/Cogñac, fueron los que terminaron con 0 faltas el día.

Este sábado se disputa la segunda jornada.

Otros ganadores del día fueron

Abierta 1.30 mts: Marissa Thompson/Ayton.

Abierta 1.10 mts: David Hernández/Eclipse

Abierta 1.00 mts: Georgina Kaye/Bratino.

Abierta 0.90 mts: Gerardo Recinos/Gucci Coat PB.

Comments are closed.